Si te gusta la comida Asiática, mezclar, probar, y saborear nuevas experiencias, tienes que conocer :

YATAI MARKET

 Calle Doctor Cerezo, 10
Abierto todos los días de la semana de 12:00 a 00:00 
(Fines de semana hasta la 01:00)
Metro: Tirso de Molina

 

 El sábado por la mañana decidimos hacer un día de turismo aprovechando que teníamos que hacer las típicas compras de pistoletazo de salida del verano, como, por ejemplo, las alpargatas de la calle Toledo, esas no pueden faltar cada año en el armario, un clásico!.

Una vez cumplidas las tareas, nos dedicamos a pasear por las calles del centro, nos metimos en varias manifestaciones, nos reímos con los aficionados del Sevilla, y ya, de paso, y porque nos apetecía, nos fuimos a conocer este rincón tan escondido, de momento😏😏😏 , y que siga por favor🙏🙏🙏 , que está por la zona de Tirso de Molina y que se llama el YATAI MARKET.

 

Es un típico Street market, asi lo llaman los urbanitas, un mercado tipo el de San Miguel o San Antón, igual más modesto, menos pretencioso en tamaño, pero la comida recién hecha, la distribución, y la intención es la misma, y la sensación de haberlo descubierto tú no la tienen los otros, que están petaos de gente que van simplemente a pasear, aquí se va a comer o a comprar comida, y asiática. ¡Ojala no lo conozca mucha gente y se pueda seguir así mucho tiempo!.

Nosotros nos tomamos un plato cada uno, para empezar, y no pudimos probar más, son muy grandes… la siguiente vez que vayamos nos organizaremos mejor para probar un poco de todo.

Creo que nosotros lo compramos todo en un puesto vietnamita pero hay de todo, delicias tailandesas, chinas, coreanas o japonesas entre otras. ¡Y todo muy rico!

Y el sitio es muy muy auténtico, parece por un momento que te has perdido en otra ciudad, una sensación de estar en pleno barrio chino de una gran urbe, los olores, la gente, las luces… todo!

Hay poco sitio, recomendable ir pronto.

La barra, donde se piden las bebidas, está despejada, porque la mayoría de la gente compra para llevar, cosa que, a nosotros, es un punto muy positivo. Y los platos, no me extraña que la gente se los lleve, son enormes y el precio es “yo por este precio no me merece la pena cocinar”. La foto no es buena pero se ve que hay un patio terraza al fondo, que también tiene mesas. Creo que lo han ampliado ya que empezó hace un año con menos puestos y poquitas mesas.

Así que, os lo recomiendo. Es un plan diferente, ambiente muy muy diverso, mucho oriental, y madrileño que se mueve mucho, de momento no hay turistas, ni gente de verde seco (JAJAJA). Bien!!!!!!

En las fotos, muestras de algún puesto y los dos platos que hemos tomado.

Fideos de Singapur con curry (foto abajo), y un pollo mezcla chino/ coreano con arroz (foto portada). Muy buenos!

Volveremos pronto. En cuanto podamos!!!