La moda es igual para todos, los diseñadores no distinguen de edad, pero nosotros ya ponemos nuestras barreras, hay cosas que NO, y dejamos este espacio para todo lo que encontremos que Sí.

Hay cosas que cambian y nos tenemos que adaptar a esos cambios, si nos quedamos sin cintura, habrá que ir más recto, colores cálidos o discretos hacen que uno NO sea el centro de las miradas, y eso ya empieza a gustar.

Como no soy experta en moda, invitaré a gente a hablar de tendencias y gustos pero…..

Sobretodo, pondremos puntos de moda, será a través de links donde podréis ver tiendas de ropa, accesorios, complementos, y una oferta mas orientada a nuestra edad, con la idea de hacernos más fácil a la hora de comprar, ideas que nos aporten algo distinto y, sobretodo, encontrar a alguien a quien copiar  😂😂😂😂 que cada vez está mas difícil😂😂😂.

El mundo de la moda y las nuevas tendencias ha generado el fenómeno de las «it girls» que llenan las redes y viven de ello, y algunas muy bien, pero por más que miro, no hay ninguna «it women» (+50), ni UNA. y yo propongo una cosa : ¿Nos ponemos en marcha para crear un nuevo concepto? ¿luchamos por tener it women e it men ? ¿influencers de nuestra edad?. No estaría mal, ¿no? Empezamos  YAAAAAA……………

Llenaremos las redes, bueno! con qué llenáramos este espacio me conformaría, y muy mucho, con gente de nuestra edad, buscaremos diseñadores para nosotros, sombreros, que nos tapen la cara 😂😂 mejor, ropa de fiesta, venta y alquiler de trajes, para ir a bodas o al campo, a donde sea, tocados, amigas que los hacen por encargo, arreglillos, chaqués que adelgacen etc etc…..

Igual nos imponemos mucho también, y empezamos a exigir una semana de la moda Sin edad. ¿No sale, hasta en el telediario, el diseñador y renombrado innovador (asi le llaman) Palomo Spain que se dedica a vestir a los hombres de cupletistas? ¿pues habrá mas gente, digo yo, sin edad que palomos, nooooo?

Pues digo yo, se me ocurre, si hay reconocimiento y reclamo para esto:

algo quedará para nosotros, no?

A ver, que a mi a tolerante, y a gustarme todo, no me gana nadie, que creo, y estoy de acuerdo, con que hay espacio para todos, y que yo me alegro mucho por él, una cosa no quita la otra, que están reconociendo su trabajo, y a nivel internacional, que en su forma de crear no existen los sexos, a ver, aunque parezca así, a vista de pájaro, que viste a los hombres de mujeres, pues NO, los viste con trajes que él crea para todos, indiferentemente del sexo, son para cualquier persona que se lo quiera poner, más o menos esta es la filosofía, que yo se la he oído muy atentamente en una entrevista en RNE. El resultado es lo que veis arriba. Ni más, ni menos. Y una vez aclarado y aplaudido su idea. Señores de la moda, NO hay un sitio para nosotros??? y porque no hablan de nosotros en RNE???

😢😢😢😢😢😢

¿Es que no hay nadie que apueste por gente que quiera ir guapa y cómoda, que no le gusta ir de chico, inapropiada etc… A ver, no ir como la Obregón (mujer),  ni de Gutti (hombre), pero tampoco de señorón y señorona? ¿NO HAY nada para eso intermedio?????

Pues en esta sección los buscaremos, los tiene que haber, pero no son noticia, como nosotros, serán unos «poco followers», igual que  todo lo nuestro que somos una minoría a ignorar, muy grande muy grande, mucho, pero, para la calle, minoría a ignorar….

……………………HASTA AHORA!!! 😉😉😉😉😉😉