Este fin de semana nos dedicamos a descubrir, probar, dos sitios nuevos del barrio…

El primero, mejor lo dejamos unas semanitas para que se vayan organizando, fue un desastre, por eso ni lo recomiendo, ni lo nombro, ni lo publico.

Vamos al segundo… EL DEL MEDIO

El sitio no pretende impresionar a nadie, ni por su decoración, muy pero, que muy austera, ni por efectos especiales, las mesas y sillas son sencillas y sin accesorios de más, es sobrio, con muy pocas florituras, siguiendo la linea de los del barrio que, son casi todos así, sin decoradores de renombre, ni esas cosas tan glamurosas. Eso sí, la comida se diferencia bastante de todo lo que hay por la zona, todo lo que hemos probado era para darle un sobresaliente. De esos sitios que te quedas con las ganas de volver y probar todo lo que tienen en la carta.

Hemos comido, y por este orden.

  • Buñuelos de brandada de bacalao (portada) un bocado que te persigue toda la semana, le hemos dado un 10 los cuatro.

  • barquetes de sardinas a la… ni idea (geniales)

  • Un tortilla con crema de patata trufada, no me digáis cómo lo hacen! Una tortilla muy suelta, con un relleno de crema suave con sabor a trufa, deliciosa!, suena cursi, pero es que decir a todo genial es muy poco creativo, eh? jejeje

  • Arroz de rabo de toro, os prometo que para tomar otro día de plato único, una maravilla!

  • Y por último, y fuera de carta, tenían ese día carne de la Finca, un trocito de 220 grs. que, el propio encargado, dueño e impulsor del negocio, nos dijo que era suficiente para probarla los cuatro, y lo fue. Estaba mejor que buena, un plato que seguro tendrán que acabar dejando en la carta, una carne excepcional.

Después de todo esto, os podeis imaginar que, ya no nos quedaba sitio para el postre, y creo que los postres son de lo mejor de la carta, así que tendremos que volver a probarlos otros día. ¡Cachis! ¡vaya!! JEJEJE

Eso sí, tomamos café y alguna copa, y sin parar de beber vino, que los 4 somos muy de » no sin mi vino».

Precio total: 75 euros pareja, yo creo que no se puede pedir más… fue un acierto, y que sepáis, que me da bastante pena ponerlo aquí, porque es muy pequeño y pronto será uno de esas sitios de Madrid que va a resultar imposible cenar, que es purita generosidad, que lo sepáis!.

El que avisa no es traidor…. es bueno.

Y sin nada que te entre así por los ojos, mirad la decoración…. lo dejan todo a la imaginación jejeje Creo que estábamos debajo del espejo porque yo solo veía paredes vacías, tal cual.

Los cocineros, dueños, propietarios, creadores y responsables de todo lo que pasa aquí, es un matrimonio encantador con todas las ganas de enseñar eso, lo que de verdad saben hacer, una cocina original y muuuuyyyy buena……

Enhorabuena!! El del medio… un sitio para volver, y mucho!!!!!

Costa Rica 28, en el callejón de toda la vida de los pescaítos, a la entrada por costa rica, las hamburguesas de jaime (Barolloco), y al final, los pescaitos, pues ellos en el medio, como su propio nombre indica.

El del medio… No os lo salteis!!