¿Donde reside? Aquí está el dilema

¿está la belleza sobrevalorada? Parece que todo el mundo ve la solución a sus problemas si se ve bello, todo el mundo tiene que ser guapo, alto, delgado y conservarse mejor nadie, ese es el triunfo personal. (?????)

Que trabajera esto de SER GUAPO, de verdad!

Este es un tema muy escabroso, porque pasados los 50 la belleza cambia y eso no se puede ni trucar, ni disimular, ni nadie lo puede parar. ¿ hay tratamientos? Sí. ¿Hay pinchacitos? Sí.

A nosotros ya no nos arregla una limpieza facial (antes decíamos de cutis jejeje suena vintage, real) a nosotros ya nos tienen que pinchar, vitaminas, hialuronico, botox, lo que quieras pero no hay nada más.

Mi opinión es tan personal e intransferible como la que tenga cada uno en particular, doy la mia porque es la que tengo más a mano. Yo no creo que tengas que darle mucha importancia a esto, sentirte bien con tu calva y cuidar la frente, creo que con eso se está bien, y con todo en la vida, pero no empeñarte en seguir gustando, en qué eso te haga demasiado feliz, porque algún día lo vas a tener que asimilar, lo vas a perder, antes o temprano este cuerpo nuestro va a mal, ahí no hay más, y si lo quieres retrasar, llegará el día que acabarás con la cara sin gestos como Nicole, con el pelo de Trump, con los labios de Carmen de Mairena y el vaquero con faja, y no sé bien cual de las dos cosas,  si verte así, o viejo, te va a frustrar más.

Esta mirada es bonita por lo que trasmite, y podrás trasmitir belleza siempre que la conserves fiel a ti.

Hay que cuidarse, lo justo y necesario, intentar que los años no te pasen factura de más, es una cosa que la veo justa, pero parecer jovencita a los 60, me da más pena que envidia, se puede ser BELLA a los 60, pero no joven, no intentemos cambiar el rumbo de la vida porque el tren sigue, y no te puedes quedar enganchada en una parada, como Penélope, que nadie va a venir a por ti, sigue en el tren de la vida, aprovecha todas las paradas, disfrútalas, pero no te quedes anclada en una, en la siguiente parada también habrá alguien que seguro le gustarás. A las personas que te quieren siempre les gustarás.

Aun así en cada parada hay un tratamiento que nos puede funcionar, de eso vamos a hablar, consultas con médicos de rejuvenecimiento, moda para chicas de 50, expertos en quererse a uno mismo, truquillos para adelgazar, si no lo conseguimos, truquillos para disimular, y muchas cosas más… hay mil cosas que podemos hacer para sentirnos bien, aunque sea con pastillas de autoafirmación de YO, un CD que te pones que te repite constantemente que eres lo mejor que te ha pasado jejeje, y ya sales a la calle con un el gorro de ducha en la cabeza y no te cambias por nadie.

Este introducción se me ha quedado corta ya que el tema de la belleza y sentirse bien da para mil introducciones y miles de temas que tratar, lo iremos tratando, o nos iremos nutriendo de la información que nos envíen los socios.