¡Cuando improvisas una comida y te sale bien!!

Eso nos ha pasado este fin de semana, íbamos andando por Raimundo Fdez. Villaverde, a un sitio que nos encanta (ya os lo pondré otro día), y justo al pasar la esquina donde estaba Mango, en esa misma acera, han abierto un Lugar gastronómico, ahora les llaman a estas cosas así (todo TOP TOP) , la entrada no te llamaba la atención, pasa desapercibida entre tanta tienda, pero nos fijamos en una pizarra que ponía influencias de comida limeña, vasca, parís, Delhi, algo así…

Con ese lío a mi ya me han ganado 😂😂😂

Así que al lio de cabeza ….os cuento todo;

El SITIO:

El TALLER (gastronómico)

Calle Raimundo Fernández Villaverde 49

Teléfono 91 553 02 76

Pues no nos defraudo nada, el sitio completamente Sin Edad, lleno absolutamente de gente que no grita, que está allí para disfrutar de lo que salga de aquellos fogones, no es un sitio para ir con prisa y comer cualquier cosa, no, párate y disfruta de lo que te ofrecen, tiene una decoración agradable, no va de diseño ni de dar el golpe, es coqueto sin un deco-estilista, lo importante, yo creo, es la comida, los platos son ricos, distintos, y muy honestos en precio y cantidad.

Nosotros nos dejamos guiar un poco por la persona que nos atendió todo el tiempo, camarero, jefe de sala, dueño, todo eso, no lo sé, lo hacia todo, pero, sobre todo, era un buen consejero y sabía bien de que iba el negocio.

Probamos los platos del día, ya que nos aconsejó que lo de la carta lo podemos probar siempre que queramos porque se queda ahí, y los platos del día son inspiración del chef (Luis Granados) y los cambia con frecuencia, así que nos pareció una buena razón y lo hicimos.

Todo lo que hemos probado, láminas de cochinillo, Causa Limeña de salmón marinado a la muselina de aceitunas de botijo y un vacío, que no recuerdo los apellidos, es que venia en el papelito y no se me ha quedado, todo nos gustó mucho, el vino que nos recomendó, que tampoco habíamos probado, estaba muy bueno, era un vino muy bueno.

Me he quedado con ganas de probar:

Chicharrones de calamares rellenos beicon, col china y cordón de su tinta, este no lo hemos probado, me he quedado con las ganas para la siguiente vez.

La ensalada de pollo ahumado en especias del mediterráneo a la vinagreta de yemas y antxoas

Y también hay en carta el Risotto con setas y tal y tal, plato que está de última y que gusta mucho pero que nosotros no pedimos jamás, lo cuento porque sé que a mucha gente le gusta.

De las carnes el steak tartar de lomo de buey y yuca frita y el Muslo de pato confitado al horno sobre risotto al cilantro

Y de pasta nos hemos quedado con las ganas de probar los canelones de ají de gallina al gratén de recoto, más que nada que el ají de gallina de los peruanos nos encanta, así que como relleno de canelones tiene que estar buenísimo.

Y, sobre todo, que tenemos que volver, aunque sea sólo por esto, nos hemos quedado sin probar el ceviche, y, aunque no os lo creáis, que seguro que sí,  entramos con la única idea de probar un ceviche (😂😂😂) esa fue la razón por la que entramos en ese lugar,  nos tentó tomar un ceviche y luego tomamos todas las carnes que tenían como platos del día …. 😂😂😂

Ya tenemos una razón para volver otro día, las cosas suelen salir así, y los clientes también.

Bueno pues espero que os guste, y ya sabéis que todo lo que os pongo es porque me ha gustado, está en ese rango de 50/60 pareja y están en línea, además hemos comido carnes entrantes y buen vino.

Os dejo la web por si necesitáis más información…

http://www.eltallergastronomico.com