Esta es una de nuestras escapadas que merece varios capítulos, creo… nos escapamos a Estados Unidos dos veces…una fue este viaje que os empiezo a contar, el otro vendrá luego, según mi jefe, Kevin (el americano), conocimos más estados en 10 dias que él en toda una vida JAJAJA, es que no parábamos… decía que los americanos ya lo comentaban que forrest Gumb corriendo y nosotros en coche nos hicimos igual de famosos jajaja.

 

Pero vamos directamente al que nos ocupa… A ver, antecedentes;

Yo soy una gran admiradora de los parques temáticos, sí, oye cada uno tiene sus cosillas, a mi me gustan, ¿y qué?, me hacen sentir sensaciones nuevas, me vuelven un poco niña, la ilusión de ver cada día algo distinto.. te levantas y ya, vas, no hay nada que pensar.. me gustaba todo, por ejemplo la expo de Sevilla, si no fuera por los 52º a la sombra, ¿no era un puro disfrute? a mi me encantó todo, quería seguir allí, vivir allí.

En este viaje, nos hacíamos un Nueva york, Nueva Orleans, que ya habrá aventuras varias para contaros, y ya de paso, aprovechando que estábamos por allí, ( JAJAJAJAA)  yo quería visitar un parque, o dos, o tres, o más.. así que planee lo de volar a Orlando. Allí tienen cinco o más parques, EPCOT ( es como la expo de sevilla pero fija, con un montón de países que puedes visitar), Universal Park (los escenarios de las más famosas películas de universal con efectos especiales buenísimos) un parque del futuro, un oceanográfico, de todo, allí hay para hacer mil cosas distintas cada día. Lo mio.

Dormíamos dentro del recinto de los parques, bien, todo controlado…. lo que pasa que, esta parte del viaje la había hecho yo un poco a mi manera y sin mucho apoyo, más que nada que, yo estaba muy convencida, pero tenía que convencer a MM que este plan no era para niños, que era para todos los públicos y edades, que disfrutabas un montón, y que valía la pena de todas todas… Yo le vendí el viajecito bien, como sabemos nosotras. Una monada.

Buffffff, yo creo que cogimos tres vuelos para llegar hasta allí… estábamos agotados, pero, con esa cosita mía de no perder el día… cuando llegamos y cogimos el hotel, serían las 5 de la tarde, no quedaba tiempo para mucho, así que le dije a MM, venga, suelta todo, ni te cambies, vamos a ver algo que nos deje bien, que veas tu que ha merecido la pena, y acostarnos ya habiendo disfrutado un día especial en un sitio que no vas a olvidar, subir el ánimo desde ya…. y sentir también que aprovechamos (MÁS) el dia jajajaja.

Nos cogimos la mochila con lo puesto, y preguntamos en recepción, el parque más cercano era Magic Kingdom (de Walt Disney World), bueno, no era el mejor para empezar, pensé, pero da igual, hay que ir… cogemos el bus, nos bajamos allí, la gente ya venía en dirección contraria, esto ya te pone nerviosa pensando que te van a cerrar todo y, …… de repente, vi a lo lejos, The little Word festival of Magic Kingdom y me aceleré para que nos dejaran entrar.

Yo lo recordaba de cuando estuve en Eurodisney con mis sobrinas y era total… así que, nos dimos una carrera, entramos en la última lanchita… nos sentamos y comenzamos el disfrute de THE LITTLE Word en Magic Kingdom.

Os dejo un repaso, mas bien «un integral» del paseo…. y ya me decís.

Si conseguisteis ver el vídeo entero os doy las gracias especialmente jejeje. MM se quería tirar al agua… 😉😉😉

Pues sí, esto era el little word... de niños, totalmente infantil, y aquello no había quien lo levantara, yo me quería morir un poco bastante, la cara de MM era un poema.

Yo :  Intentando sonreír y fingir que era super guay. ¡cómo lo estamos pasando, oye!!

EL :  ¿ he venido 25 horas de vuelo y he cruzado el mundo para ver REALMENTE esto ?? jajaja

 

 

Me sigo riendo, cada vez que lo hablamos y nos acordamos de su cara de asombro, pero bueno, ya se le ha pasado, luego lo compensamos yendo a cenar a Epcot, que podías visitar cada día en un país y comer en un sitio bueno de Italia, de marruecos, México, de España no vayáis que no hay….., ya todo eso era otro panorama y comiendo siempre se han pasado las penas, Epcot es un maravilla, el parque Universal, y todo en general… así que sí disfrutamos un montón, perooooo NO se puede fumar en los parques, que lo sepáis. (cara de arriba doble para MM). nunca más.

Otra cosa buena, la tarjeta que te dan como llave de la habitación, sirve de visa, tu compras, y pagas todo con ella, y se encargan ellos de dejártelo todo en tu habitación, para no cargar, es un buen truco, porque no te acuerdas de lo que has comprado, y cuando llegas a la habitación GLUBBBB!!! ¡Dios! ¿todo esto es nuestro??????  (otro palo para MM jajaja)

🙄🙄🙄

Pues nada que, al parque ese de Magic kingdom de Disney no hemos vuelto, oye, ni a otros parques tampoco, jajaja, si quereis el little world se puede ver en Paris, Eurodisney. 

¿Qué puede que sea más infantil? Sí. Vale. Ya lo he entendido.

Perdón MM, No lo recordaba así  JAJAJA

 

Una mala tarde la tiene cualquiera ….. 😉😉😉😉😉😉😉😉😉…… y un viaje de 25 horas, también.

Pues eso………… pero luego nos fuimos a Nueva Orleans que también hicimos de las nuestras… to be continued!