Voy a recopilar aquí la entrada que he hecho desde la cuenta «Sinedad» en facebook esta semana y, como he visto que, el tema interesa bastante, he pensado que podemos ir opinando desde la página, aquí, o en facebook, como queráis, pero si podría ser de interés mantener actualizada la historia y actualizar la web según se produzcan nuevos acontecimientos.

Podemos estar al tanto, actualizar, y opinar sin hacer mucho ruido, que igual nos viene a dar caña jajajaja…

Copio :

Holaaa,  

Pues que hoy me he puesto a buscar noticias frescas, así del día, y me he chocado con cosas que nos pasan a las mujeres que no acabo de ordenarlo en la cabeza.
Yo creo que corremos mucho, pero nos liamos y nos perdemos por los caminos y no llegamos a Roma. Así, como resumen.

¿Os acordáis de aquella chica, hija del Emir de Dubai, que hizo un vídeo cuando se escapó de su casa que decía que la tenían retenida, que vivía sin libertad, que padecía maltratos allí, y más cosas que no llegamos a saber?? ¿qué si veíamos el vídeo es que algo malo le había pasado? ¿os acordáis de todo eso?
Fue hace un año, nunca más se supo de ella, se llamaba Lafita, hija del Emir de Dubai, la localizaron y se la llevaron.
Pues resulta que, hoy leo que ha desaparecido Haya, no sé si es «princesa Haya», es hija de Alia, la reina que murió joven, y el rey de Jordania, y se crió con la reina Noor (la mona Americana) .
Esta Haya es la sexta mujer del emir de Dubai (padre de Lafita). El mismo hombre aparece de nuevo.

Parece que Haya se escapó ya hace meses, pero es ahora cuando se sabe donde está porque ha puesto una demanda de divorcio desde Londres.
Haya es la única, de las seis/siete mujeres del emir, que enseñaba su cara, y en ella ya se veía que nunca fue feliz, y yo la creo. Tiene razones para pedir el divorcio, pero le van a montar un lío de esos de «estado» porque el emir es muy emir y muy árabe, y ya sabéis😉😉
Y, francamente, pensando qué, estamos peleándonos por una hora de maternidad/paternidad, que te abran la puerta o te dejen la silla.. etc.. he pensado que perdemos muchos esfuerzos e impactos con nosotras mismas y no con ayudar a las que están peor, a las que necesitan ayuda urgente. Deberíamos de seguir en redes estos casos, no los de «autoyo», apoyar, pedir firmas, y salir a la calle, y protestar para que exista justicia para ellas. No sé, eso pensaba hoy…Igual nos necesitan más.
Y no quiero dejarme influir por el físico pero: Haya, corazón!, ¿no le habías visto tu a este tío cara de no ir muy de frente?? ¡vaya caret! (en valenciano jejeje) Aun así, igual también te obligaron, yo que sé, Desde aquí te apoyo en todo lo que hagas, que lo sepas ya..
Fotos de la pareja, feliz no se la veía, la verdad… si necesitas algo, llama Haya!!