Me temo que cambiamos otra vez de estación, y hay que hacer un balance positivo, el Otoño está genial, tiene mil cosas buenas… aunque algunas den un poco de pereza, sí, pero las menos…un balance sin edad otoñal.

A mi me encanta los paisajes de España en otoño, seguramente que también los de Eslovenia pero es que no los conozco… en general, los bosques y parques están preciosos en Otoño, y la temperatura está genial para pasear y para disfrutar de una escapada.

1/ Es muy una buena Época para viajar, la gente ya se ha gastado todo en verano y suele haber menos interés y mejores ofertas para vuelos y hoteles. (Ideal para escapadas otoñales).

2/ Me gustan mucho, los puentes y fiestas que me trae el Otoño. El Pilar, con el desfile militar y mi comida de santo, ¡qué me encantan! El 1 de noviembre, puentazo.  La Almudena, un puente local pero que está muy bien también. Mi cumple ,nunca lo celebro, pero ahí está, y sus esperanzas de algún regalín también hay. Mi aniversario de boda, ese sí… si puedo, me escapo, a donde sea, a algún lugar, esa semana siempre nos ha gustado salir de Madrid aunque sólo sea el fin de semana, perdernos en otra lugar….

Luego está toda la constitución entera, que la han terminado en diciembre adrede, como no teníamos muchos puentes, pues nos han dado una semanita de compras antes de la navidad, el puente por excelencia, el que se va la gente hasta a Canadá, yo es que ¡¡alucino!!, pero no sé si pasa en otros lados, aquí en Madrid, si te vas al pueblo estás acabado, hay que ir a Abusimbel, dubai, Panamá, Nueva York ya se pasó la histeria, pero yo creo que se llenan hasta los resorts esos de Bahamas, una pasada paranoica Otoñal con ese puente.

3/Hablando de aventuras extremas, podemos decir que también otra de ellas, el empiece de la programación de invierno de la tele, que cada vez da menos cosa, pero, por lo menos, ya no nos ponen refritos, ni repiten capítulos de madrileños por el mundo, ni nos ponen ya las playas de Croacia con gente tirándose cerveza por encima, ni las discos de Ibiza a reventar, y los que hacen balconing en el tragaluz ese. (nombre de madre jejeje)

😕😕 😕😕

4/Los telediarios ya pueden dejar de contar la temperatura que alcanzan las ciudades de Andalucía y Levante, y esos consejos tan importantes que nos dan como: No salgáis en las horas punta de sol, id mejor por la sombra, bebed agua, etc… ¡qué seria de la población sin estas medidas!! Ahora empiezan ya las gotas frías, las lluvias en Murcia, que eso sí, nos ponen bastante las humedades de las casas de por ahí, así como noticia a nivel nacional, y si se lo paga el seguro o no, que nos preocupa mucho, y ya a nivel internacional empiezan los tifones, vientos con nombre por EEUU y cosas así… ya todo esto es otra cosa, más de «la tragedia se acerca», y eso ya apetece más. (porque seamos sinceros, al sin edad empieza a gustarle ya la tragedia, eso es así)

😋😋😋😋

5/ Y, además, otra cosa buena del otoño, ya las instagramers y influencers, y demás jovencitas, dejan de poner fotos de como se lo pasan en la playa y primeros planos de los pies, y todas esas cosas que ya las hemos visto todos. La verdad es que, creo que, ya no soportaríamos ni un mes más con ese acoso de pies…  😕😕

Pero, UN PERO GRANDE, no todo va a ser bueno.. ¿ qué le veo peor al otoño?

1/ Hay que cambiar otra vez de ropa, bufff!!!!!! otro armario capsula ¡no! ¡por favor!.

Este verano, he tenido que hacer por necesidades de la vida, una maleta capsula, me fui a casa una semana, y por motivos normales de la vida misma, me quedé cuatro, o más, con un troley que había hecho de esos que metes lo que se te ocurre en un par de minutos, de esos que te entran arriba en el porta-equipajes que llaman ellos, “tengan cuidado al abrir los compartimentos porta- equipajes… “, pues ahí mismo iba el mío para todo el verano, así sin facturar, sí, y tan ricamente que lo hice, También habrá que considerar, que mucho de casa no salía y que allí tengo gente que me presta cosas jajajaja pero que supe organizar mi troley capsula, y fui limpia y actual hasta la vuelta, eso es verdad, original y mona no mucho, eso también os lo digo, se puede mejorar.

Ahora, no sé si os pasa a vosotras, la idea de ir de compras no me hace ninguna ilusión, no sé si es que estuve demasiado tiempo en Asturias y he tenido que comprar dos asientos para volver, eso desmotiva mucho, pero la verdad, ir a probar cazadoras como que me da un repelús… yo quiero vivir en un sitio que puede ir en chanclas todo el día… que digo, descalza jajaja..

Mirar ropa de otoño, al menos de momento, me da una pereza que no os puedo explicar. Y encima no hay rebajas ya, que es lo que me gusta, hasta navidad, un rollo total.

2/ Bueno, también te apetece hacer hogar, comprar castañas, ver una peli…. Abrir una botella de vino en casa (a mi eso me apetece sólo en otoño jajajaja ¡¡¡malas!!!) pero poner las medias, no, de verdad, que me da una pereza brutal, eso es así.

Y otra cosa, 3/ MUY MUY de no apetecer nada, que empiecen los anuncios de navidad, que empiecen los regalos, las colonias de paguis, los juegos de niños, que ya no son muñecas, que en los super nos quieten ya estanterías para los turrones y los panetones…. ¡Qué me da una sensación de que ya hemos perdido otro año, mortalllll!!….. Que no nos empiecen a ofrecer la lotería de Navidad, y el anuncio, y el halloween, y que te pasen el IBI en noviembre, pues todos eso no mola, que se pase todo tan rápido que, sin darnos cuenta, nos veamos otra vez en Navidad… eso NO.

El OTOÑO Sí, pero la navidad aún NO, por favor!!!