A partir del 18 de septiembre, y sin fecha de cierre, por el momento, se celebran en Madrid, y en muchos sitios más, las Jornadas de la Gamba Blanca.

Las más famosas de la capital son las que celebra en el GRUPO LA MAQUINA que, por un precio más comedido de lo normal, las tienes fresquitas, del día, del mismo Huelva al plato y se pueden pedir, y pagar, pues eso..

El grupo La maquina tiene varios locales en Madrid, todos muy conocidos, el último que han abierto, LUX, en la famosa calle Jorge Juan que, no es por nada pero, está cogiendo un tono esa calle de de luxury total, muy para enseñar, o para visitar.

Aquí os dejo la entradita del último en llegar, LUX.

Además, otra cosa a tener en cuenta, que nosotros somos muy de tirar para casa,  casi todos los restaurante nuevos, y los más de moda, de la calle Jorge Juan son Asturianos, pues sí, entre el Grupo el Paraguas y el Grupo la maquina, se puede decir que jorge Juan es un trozo de Asturias en Madrid, y no es por nada, pero qué trozo, y qué gusto!

¡¡¡Parece Paris!!!!!.

En la imagen un callejón de la calle Jorge Juan, donde se mezclan las tiendas y los locales más de moda de la capital.

Os dejo imágenes de otro par de locales muy conocidos en la capital de La maquina, también en portada el primero, el de siempre, al que se iba cuando sólo se decía voy a la Maquina, sigue siendo un clásico.

El que yo creo que es el lugar más emblemático del grupo, Puerta 57 que, con la Gamba, puedes ver lo cuidado, y bonito, que está el campo del Bernabeu.

La famosa barra de La Maquina de Jorge Juan, siempre a tope, un must to be del barrio.

Todos ellos son sitios para gente sin edad…. no hay sillitas, ni pandillas que miran el móvil sin parar, no se hablan entre ellos, y se ríen a mil decibelios ;-)) son todos muy de nuestra edad.

Y eso sí, después de ver tanto sitio apetecible, que no se os olvide pedir la gamba blanca, que es lo nuevo que venía a contaros y que ya se os estaba olvidando, ¿a qué sí? jajaja

FIN

Clasificación : Eventos y rincones para conocer de la capital….