Hoy he leído un nuevo concepto de alojamiento inventando por los Franceses, porque ya no sabemos que inventar, porque a todos nos gusta probar cosas nuevas, y también, porque a todos nos gusta aprovechar más lo que tenemos, vamos, digo yo, yo os lo cuento y luego ya me decís si eso.

Pues en París (La France), que van siempre pero muy por delante nuestro, han inventado una forma de alojarse distinta a todas las que conocíamos hasta ahora, ahora en Paris existe lo que es el Paris Boutik (os dejo su web abajo), que cuentan con dos suites que están hechas aprovechando, una librería antigua, y en una tienda de ultramarinos (podríamos llamarlo así).

¡Como lo oís! Locales emblemáticos que no han visto otra forma de rentabilizarlos, eso ya lo pongo yo de mi propia cosecha, y muy mía.

Las dos suites son una monada (como veis en las fotos), muy de Paris ¿eh? Muy mono puesto, muy acorde todo con el gusto de ellos, y aunque veas latas en las estanterías, son monas. Como una de las suites, al menos, tiene espacio para cuatro personas, no me parece muy caro. Cuestan unos 250/275 euros la noche. Pero es que cuentan con varios puntos fuertes : Están muy bien localizadas, se supone que vas a estar mucho más integrada en el propio París, que vas a estar como si fueras tendero o librero, pero en bien, yo creo que estás ahí y hasta te sale el francés sólo. Además de eso, tienes cocina y no sé si las latas se pueden abrir 😂😂😂, yo lo preguntaré por si las moscas, yo los veo muy fashion y muy de contar luego aquí, por ejemplo.

¡¡Por favor la primera que vaya que lo cuente!! ¿¿Que también podéis contar vosotras cosas, ¿¿eh??

A mi, me parece una buena idea para hacer algo distinto, un fin de semana Parisien cuatro en familia, o una escapada en pareja de lo más original, además tienen tele y equipo de música, por si queréis ver allí la champion, Eurovision o algo  😂😂😂.

Y lo que decía, pensando en francés, es buena idea para rentabilizar un local, ¿creéis que puede un librero pagar por un local 275 euros diarios que cuesta la librería?? No lo vende en una semana, y de lo de las latas de tomate ya ni hablamos.

Pues eso, que como a mi me había apetecido el invento, pues he pensado compartirlo para ver si nos hacemos una escapada a cualquiera de las dos Suites Boutik Paris:

  • La Libaire du Marais, una experiencia única rodeada en de más de 4000 libros.
  • Y l’Epicerie Bastille Gare deLyon, este es un dúplex con dos habitaciones independientes donde puede alojarse hasta cuatro personas.

Si os gusta la idea podeis encontrar la información aquí.

https://parisboutik.com/