Yo tengo muy claro dónde ir cuando no tengo muy claro lo qué quiero hacer 😋😋😋😋

Cuando salimos de casa y no sabemos si tomar un vino, una copa, cenar, o hacer un poco de todo a la vez, tenemos claro a donde ir, a Rosales 20.

Si hace un buen día, en la terraza se está espectacular. Si hace malo, en pleno invierno, en el interior se está como en el salón de tu casa, es un sitio muy acogedor, con con un servicio como si lo pagaras aparte;-))

La comida, sin ser un restaurante al uso, está buenísima, si tienes la suerte que tengan sitio, en verano te ponen unas mesitas en la terraza que te sientes como si estuvieras en Niza. Al tener enfrente el parque del Oeste, yo creo que baja unos grados la temperatura, y eso, en verano, se agradece un montón, además que igual puedes cenar qué tomarte una copita, o las dos cosas. Todo bueno y libertad total.

Tanto el encargado, Moises, como los dueños, Juan y Carmen, nos tratan como si estuviéramos en el Ritz. Me han contado que esto de la hostelería les viene de familia, y eso se nota, de ahí que cuidan al cliente como se hacía en los sitios «buenos» de toda la vida (igual se sigue haciendo, pero es que yo ya no voy jejeje). La verdad que se agradece, buena música, buen ambiente y buenos alimentos, ¿qué más podemos pedir?? 🕺💃 🕺💃 🕺💃 🕺💃

Otra cosa que me gusta de este sitio es qué está abierto todo el año y a todas horas, desde las 9:30 hasta 2:30, así que no tienes que estar pensando si estará o no estará abierto, si cerrará o no cerrará el domingo, además tampoco te pasan la escoba para indicarte que los dueños se tienen que ir, o que acostar, está siempre abierto!

Una cosa, que no se me puede olvidar, si os gustan los cócteles son muy buenos en coctelería, alguna vez hemos ido a catas de ginebras Premiun, y otras ofertas de “probatinas“, que nos han sorprendido y muy gratamente. Siempre están innovando y buscando ideas para que cada día que vayas resulte diferente, lo que es pura vocación hostelera.

El sitio, un 10, servicio, un 10, y la gente que va,  Sin edad total, un sitio MUY recomendable para todos nosotros.

Volverás, ya verás que te acordarás de mi, y nos lo contarás!

Dónde: Paseo de Rosales, 20 / Tel. 91 547 13 96