Cuando era pequeña, recuerdo que en Asturias siempre se celebraba durante el mes de Noviembre algo parecido a una fiesta que se llamaba Santa catalina, y ese día se tomaban callos.  No era un día concreto, Santa Catalina oscilaba en le mes de noviembre. Un domingo, sobre el 15 de noviembre,  la gente salía más, bebía más vino y tomaban callos. Esos son mis recuerdos de pequeña, por lo que entiendo que Santa Catalina no se celebraba en una fecha concreta, era un Domingo y creo que estará a punto de caer. 

Así que, como todos los años, creo que de un momento a otro empiezan las jornadas de los callos en muchos sitios de Asturias y TAMBIÉN se celebran en muchos sitios de Madrid.

Noviembre es el mes de los callos también en MADRID. Sí.

(mas de 30 restaurantes participan, sitios buenos, nuevos, y algunos de ellos, conocidos de toda la vida.)

Como pone el anuncio, el precio y menú recomendado es este que veis, los hay con un menú mas amplio, con botella de vino o sidra incluido y con muchas variedades… recomiendo La Ardosa, La bola, La clave…..

Si os apetece más información os recomiendo visitar la web, donde podéis cotillear sobre, los restaurantes que participan, los menús, horarios, reservas y precios. A mi es que los callos me encantan, son MUY SIN EDAD.

                                                                              www.mesdeloscallos.com