Que experiencia!!! que martirio!!
La gran tortura y momentos de frustración que tenemos que pasar los de sin edad con esta “taco muy gordo” moda de ir al Gimnasio!!
Es que no se puede hablar bien aquí, es un puto coñazo, no se puede llamar mas fino, lo siento, que si voy, que si no voy, que si debería, que si voy a peor, que es salud, que es por ti, que es que joooooo ¡¡¡¡¡No me apetece ni un pito ir!!! Es que no puedo con la vida …. Que asco de decisiones!!
Mírales que cara de estas disfrutando a tope……
Hace poco me apunte al gimnasio, y alguna vez iba, la verdad que alguna vez, sí, lo primero que me fastidia de los gimnasios es la oferta, como siempre, que si pagas tres meses en más barato, que si pagas el año entero, regalado, y yo, yo, sí, que me conozco, y sé que no voy a ir mas que tres veces, que sé que lo voy a perder, digo otra vez, pero ¿por qué me ponen otra vez a pensar???? ¿Por qué me hacen pasar este rato de tomar una decisión otra vez???? Que ahora si pago más un mes, sufro, si pago el año entero y no voy, sufro más…. Ya empezamos…..
En fin, seguimos con el tema, un día fui al gimnasio, y nos dice muy seriamente el profe, es que nos decía así frases de automotivación, me imagino que será lo normal, pues el chico nos suelta la frase siguiente : debéis cuidar a vuestro cuerpo como a todo aquello que le tienes mucho cariño, más que eso, grita él todo ufano mientras 30 mujeres sin edad nos bandeábamos de lado a lado sin saber muy bien que movimiento tocaba ¿ qué merece más amor de tu parte que tu propio cuerpo?
Y dada mi afición por sacar las cosas del tiesto, esta reflexión me ha hecho pensar y dudar mucho, pues no sé si seré yo, o será en todas, pero yo al menos cómo que a veces no le quieres mucho, no??
A ver si no siento yo ese amor que él dice, y me he quedado pensando…… a ver si es que me estoy portando mal con mi cuerpo o algo, no lo quiero así como lo que más a algo mío, pues igual son cosas mías, pero como que esa frase no me movió mucho la conciencia. No sé
Igual tengo que asumir que le he fallado a alguien más, igual lo estoy haciendo esto también mal, ¡Madre mía del amor hermoso!! vamos a tener que asumir tantas cosas que no sé si nos va a dar la vida para todo, no???
Claro que cuanto más lo pienso, más lo justifico, a ver, este me hace sentirme mal porque luego me quiere vender la terapia, es decir, que corra, que vaya al gimnasio, que ande, que haga spinning, que baile COMO SHAKIRA… YA YA YA
Otra vez que me la están dando …
Lo que no he entendido muy bien, dudando como siempre un poco ¿a qué cuerpo se refiere este con el que tengo que querer yo ¿ ¿al que tengo yo ahora mismo? ¿ al que quiere él que tenga ¿ ¿al que otros muchos quieren que tenga?
A ver que es tu cuerpo, y lo quieres, sí, como a todo lo tuyo, pero un poquito mejor y más a tu gusto ya lo querrías más, no?
Y además pensando por otro lado, igual también para justificarme, la gente que se quiere tanto, incluido su cuerpo, ¿no es un poco narcisista? ¿Eso no era así, en general, malo? ¿A ver si ahora, el nosotros somos lo mejor, porque yo lo valgo, el yoismo y todo eso nos va a hacer mejor personas?? No sé…. Aquí tengo mil dudas que voy guardando en muchos apuntes, tantos qué, no sé si hacer un artículo o un libro de 500 páginas, que si el coaching, la autoestima, las personas tóxicas, el yoismo, los libros de autoayuda … bufffff eso si que es un lio que merece mucho tiempo, porque para mi que todo, todo, los sin edad, lo hemos hecho mal, no sé ni como estamos aquí y riéndonos de todo…
Seguimos con cuidar el cuerpo que ya tenemos bastante… otro dia cuidaremos todo lo demás.
Yo he llegado ya a esta conclusión, que seguro que no me sigue nadie, pero bueno, es mía y por eso la pongo.
El cuerpo es nuestro, y tenemos que cargar con el con cierto orgullo, sí, haremos un poder para que no se desmorone de más y lo mimaremos un poco, eso, también alguna croqueta le daremos, sí, pero ¿amor verdadero?, ¿amor eterno y verdadero?
Yo voy a pensarlo un poco más, porque así, de primeras no lo tengo claro como para quedarme con el así para siempre, vamos que no me caso. JAJAJA ¡¡¡¡de momento lo aceptamos que ya es bastante!!
Creo que después de este sermón, y despiece, que me he echado a mí misma, y a vosotros, y después de intentar hacer una de spinning indoor cerebral yo he llegado a una conclusión, que la cultura al cuerpo está bien muy bien, pero para los demás, jajaja, yo me cuidaré un poquito, por lo menos iré a los bares andando jajaja, lo que tengo claro es que a mi me encantan los hombres que se cuidan el cuerpo…. Y las amigas, que no.
Que lo sepais!!!!!
Y ahora os pongo la clase de baile de gimnasia por las mañanas jajaja… todo un ritmo actual, di que sí!!!
A mi me aburre mucho el gimnasio, repetir y repetir, para «gastar».
Es que No lo hacen ameno!
Y como todo lo que aburre, cuando estas utilizando cualquiera de esas máquinas de tortura, te dedicas a mirar lo que hacen los demás.
Si no «están» los demás, piensas cómo pintarías el gimnasio, si le añadirias alguna plantita que otra , en fin a redecorar.
Pero no basta
Y piensas……..
Y sigues pensando….en la compra, en el trabajo, en las amigas, en los hijos, en los yernos, en las nueras, en tus padres…. en fin… en todo lo que tienes que hacer y resulta que estás ahí, perdiendo el tiempo y sin visos de que mejore la situación…..
Al final, en mi caso se convertirìa en mirar el reloj.
Cada cinco minutos al principio, cada segundo después, para saber cuanto faltaba para irme a mi casa.
Total, que lo mejor es pasar de la tentación cada año .
Cuando llega octubre y parece que el mundo no habla de otra cosa , me tapo los oídos y me vuelvo autista.
No escucho ya y como «sin edad que soy», tampoco me afecta. Lo he superado.
Hala hija tú para el gimnasio que te encanta!.
Busco actividades que a mi, me resultan mas divertidas, que «gastan calorìas» sin sentirlo, manteniendome alegre, interesada , estudiosa y participativa.
Así descubrí yo por ejemplo el baile en general y el flamenco en particular y os aseguro que las «calorìas a perder»están aseguradas
Tienes mucha razón, cuando no ves el momento de que se termine algo es que hay que cambiar de sitio. Lo de las clases de baile no lo he probado, me lo apunto que seguro que me entretiene muchísimo más, y eso, pensaría menos, es verdad que cuando no te entretiene algo no paras de pensar en cosas, y no siempre buenas jajaja Un beso
¡¡¡ qué atosigamiento !!! a mi una vez hace 7,000años y llevando un cuerpo de aproximadamente la mitad que el de ahora , una lista , de la que me acuerdo muy bien, me enchufo un año en votre ligne … fue un autentico pelotazo , no acerté a dar ni una clase , ni una maquina , habia muchisimas , … menos mal que lo pude gastar en masajes, y saunas … a mi ya no me la dan con queso , bueno salvo que sea con unos vinitos.
Lo del Gimnasio, las pocas ganas y es sacrifio que cuesta llevaría para un libro, sí. A por nota no vamos, no 😉