Ahora se organizan las noticias, no surgen, no es algo inesperado, se planifican y cobran todos por ello….

La triste historia de las revistas del corazón….. (By SINEDAD)

Cuando  llegaban las revistas a nuestra casa se organizaba un pequeño alboroto, mi madre no nos dejaba leerlas sin su permiso. Mamá te cojo el Hola, y a ella, sin hacerle ninguna gracia, contestaba, a tal hora me la devuelves que me la llevo a la cama/playa, o lo que sea. (Vigilándolas de cerca, prohibido sacarlas de casa. Jejeje)

Entonces, en esa época nuestra, ¿qué esperabas?, pues que saliera el actor que te gustaba, que llevabas muchos meses sin verlo porque entonces no había Internet, así que no podíamos empaparnos de cotilleo como ahora. También esperabas que te publicarán algún “pillados”, es decir que, los paparachis hubieran encontrado nuevos affaires, parejas que surgían de la nada más absoluta, tú no tenías ni idea, y de repente, te contaban que se veían “mengana” y “fulano” y tu con cara de… what?????

¡¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!

¡¡¡¡¡Que fuerte!!!!!

Yo recuerdo esperar algo de Alain Delon, que yo “shippeaba” (eso dicen ahora con las parejas que quieres que se junten, vuelvan, o se líen, no sé exactamente que prefieren ahora jajaja) , yo shippeaba con Alain Delón y Romi Schneider, siempre quería que volvieran… era mi pareja perfecta, y todo eso sólo lo sabíamos por ellas, las revistas, yo no podía seguir a Romi en las redes para ver si salía con otro o no, ¡qué pena!

Salían también artistas nacionales, que le daban otro colorido, pero eran honestos, enseñaban sus salones, y no los de una casa alquilada para el reportaje, su mesa, sus hijos y contaban su verdad……. Eran reales.

había su mezclilla….. 😋😋😋

Yo creo que el primer cambio fuerte, fue cuando el corazón empezó a formar parte de la televisión, recuerdo el primer programa con Belinda Washington y uno que ahora está “malito” no sé que le pasa al pobre, creo que lo veíamos todos, y dejamos de dormir la siesta jajaja.

Ese fue un hecho que hizo que empezara a cambiar todo. De entrada, eran programas diarios que había que cubrir, luego no les quedaba más remedio que buscar noticias de debajo las piedras, y encima, tuvieron éxito y se multiplicaron, ahora hay un canal que le dedica 5 horas diarias a una especie de “corazonpartio”, porque eso no llega a ser corazón ni naaa, que ha hecho ya que sus propios personajes estén ya tan quemados, y ellos tan llenos de querellas, que han decidido que sean los propios “colaboradores” los que generen las noticias y ocupen las páginas de las revistas. ¡un horror! Ya que cobran, que se hagan de todo!!  (portada del 30 de Mayo 2018)

Nunca he visto nada menos interesante que la vida de cualquiera de ellos, pero se ve que a los casi dos millones de personas que los oyen a diario, compuestos por: Solitarios, enfermos, geriátricos, hospitales y bares, que se los ponen ahí simplemente para que haga rudio, Fíjaros que un día me contó una enfermera de un asilo que, les ponían la tele con sálvame a tope porque ese jaleo les animaba, vamos que un documental de la 2 te los duerme, y ellos los prefieren agotados para la noche (cada uno tiene su marketing).

Y ya si con todo esto no fuera ya poca “guarrería”, nos vienen los pactos, acuerdos, anuncios, cada cadena tiene sus pactos/acuerdos, o los mismos dueños, que una de esas revistas que vemos por ahí, y se retroalimentan … de los personajes que va a un reality ya se van inventando, colando información previa, en revistas, para que cuando entre en el programa sea un personaje más “buscado”, que es como tristemente les llaman ellos a «esos». Lo esconden y luego lo buscan, todo lo hacen ellos.

Ejemplo; Si va “unodesanvicente” a bailar, ya se encargan de mostrar que puede haber rollo con la bailarina, ya que así, verán mas el programa los amantes del morbo con «unodesanvicente», (que ya es para mirárselo ¿?¿¿¿¿), y luego la revista llenará papeles diciendo si hubo química, o no, en la actuación cada semana, así se publicita el concurso, todo un me das y yo te devuelvo. (un anuncio con previo acuerdo y con suerte está pactado hasta el final del concurso)

Así va todo… ¿¿no es para morir de la desidia??? de llorar, total. Te entiendo Lidia!

Los personajes, celebrities, o sus managers, llegan a acuerdos con las revistas. Te doy tres reportajes al año, y encima cobro, luego ya no me sigues, y hago lo que me da la gana (cláusula de privacidad). ¡Moraleja! como todo está contratado con cláusula de “no me pilles”, te dan lo que quieren, y hacen después lo que les da la gana. O sea, nos enteramos nada más de lo que ellos están dispuestos a mostrar, qué, y encima de todo, «esto» no tiene ni porque ser verdad, es su noticia / Anuncio.

Ejemplo, Te ponen,: “fochi, fin de semana con su amada en París”. El “fochi XX” (famosillo de turno), fue a París, hizo la foto, y se largó a Roma corriendo que había quedado allí con su novia de verdad. Os prometo que va así todo, no me lo invento.

¡¡¡¡Con lo bonitas que eran las historias de amor de antes!!! Eran de verdad!!

 

¿¿Que nos queda?? Una boda real, la Meggan, que yo creo que la han buscado bien, ha dado buena “foto”, perfil estupendo para ganar en “impactos”, sobre todo la imagen de ella entrando sola, que estudiada y que bravo por su equipo…. Esa imagen, junto a la de su madre solita en una esquina, han marcado el destino de Meggan. Lo han conseguido, Meggan cae bien.

Los equipos de marketing lo hacen todo, en algunos casos, como el nuestro, hacen lo que pueden jejejeje… todos sabemos de quien hablamos, no se puede pedir más, pero en otros aciertan.

(Esta portada la pongo por Ana Dominguez que debió de ser un mal trago para ella ese día jajaja) costaba 15 pesetas.

Y como dice mi querido Abel Arana, que sería de nosotros sin los “loMONACO”, estos no dejan de tener novios, hijos, líos, maridos que pegan a los policías, nietos sin apellidos, domadores en familia, yo que sé, son los únicos que nos siguen dando algo de vidilla, y que nos sorprenden, cuando crees que Carlota se nos casa, sale con otro novio, otro hijo, te lías con todos, ¡¡hijas!! Da gusto con ellos….

Yo, entre la primera comunión de “andreita” o la de la “cuartahijademerche”, pues que queréis que prefiero mil veces a los líos de Mónaco, los cumples de Mete-mari, y las sonrisas de la de Holanda aunque esté inaugurando una cárcel.

De españoles, ya sabéis lo que hay, tenemos a los que necesitan el corazón para vender, porque los que les va bien en su profesión eligen no salir en la prensa del corazón, salen los que necesitan ser “noticia”, aunque sea inventada, para poder entrar en un programa, sacar un disco, promocionar la serie en la que trabaja…. Etc.….etc…..

Estos son los personajes que más han salido en los últimos seis meses….. (no coments, please)

Por eso le he llamado así al artículo. No nos venden noticias, nos sacan el catálogo de productos, esto es lo que llevo, como los manteros, la prensa vive de los acuerdos que tiene con teles, productoras, discográficas, equipos de management, eso si, sigue siendo importante la tirada, si baja la tirada, baja el caché del que ha salido en portada, pero, como este ya lo sabe, y lo quiere mantener, o subir, hace que se agoté para que le paguen más… Bufff!!!

¡Que lio, y que pereza todo de verdad! 😔😔😔😔😔😔

Yo estudié marketing, y me gustaba mucho, pero el marketing ha cambiado, no llega sólo al cliente, tiene más tentáculos que un pulpo….  ¡¡Se mete en todos lados y, cómo en las ofertas, el arte de vender se ha convertido en arte de engañar, ¡qué aburrimiento !

¡¡Vamos a shippear con qué vuelven los de antes !!! 😍😍😍

Que monos, y que real!!

Compartir es de buenos, !no lo olvidéis!