Creo que estamos en la edad ideal de escapar, no sólo para disfrutar, si no para eso mismo, ESCAPAR.

Escapar de la rutina, escapar de casa, escapar de hijos, escapar de débiles, de enfermos, de resignaciones, de ser buen chico, de ser buen hijo, de ser buen padre, de las obligaciones, de las tensiones, de los hermanos, de los vecinos, buffff….

Tenemos tanto de que ESCAPAR…..

 

Bufff como está la cosa, cada año que pasa tenemos mas motivos para salir, pero no salir de paseo, salir corriendo jajaja, y yo digo, qué no se nos quiten, las ganas es los último que se tiene que perder, cuando prefieres la rutina a las ganas de aventura, malo!. Por eso he pensado qué, al menos esta sección la tenemos que mantener repletita de ofertas, escapadas de ciudad,  escapadas al campo, viajes en general, a donde sea, sitios con trucos, lugares secretos, consejos para poder hacerlo y no morir en el intento, incluso ayudando en lo que podamos a mejorar la agenda, os vamos a ayudar a prepararla, a organizarla, y, si surge, a compartirla con más gente.

Una de las novedades que se me ha ocurrido estos últimos días es ponéroslo fácil desde aquí, os podemos ayudar a comprar, indicaros dónde, cómo se hace o, y esta es la novedad, ayudaros a hacer reservas de todo tipo, y si no queréis hacerlas vosotros, os lo podemos hacer nosotros, lo que pretendemos es que no os quedéis en casa por ningún motivo que no sea estrictamente necesario, y casi nunca lo es, cómo decimos siempre: ¿lo veis complicado? Pues No. No hay nada complicado, lo complicamos nosotros, vosotros nos enviáis un e-mail con lo qué os preocupa, lo qué os hace falta, lo qué no sabéis, o lo qué os gustaría que os recomendemos, y nosotros os vamos a decir en qué os podemos ayudar valorando cada caso en particular ¿ok?.

Escribid a  : info@lossinedad.com

Y Si os gusta un viaje que proponemos aquí, las escapadas que cuento son siempre experiencias personales, es decir,  qué ya hemos estado nosotros, las he organizado yo misma, así que os lo podemos organizar igual. Tal cual.

En esta sección también pondremos alguna excursión, actividades extra-escolar (jejeje), ouna vuelta al centro de la ciudad, visitas a museos guiadas, ferias, mercados, charlas de historia, arte, etc… si se va formado grupo haremos viajes, o planes, para que la gente que quiera hacerlo se apunte, porque señores, lo más triste de todo, es que muchos de nosotros no tenemos siempre con quien escapar, y eso si que no.

Los Sin Edad tendrán siempre un lugar donde darle vida a esa agenda, aquí somos Sin Edad pero no Sin Plan.