Seguramente que todos nos hemos sentido identificados con la casa de la portada, ese orden es el que queremos en la nuestra, pero….. no todo entra en casa y esa es la verdad, aunque hay gente que se lo monta muy bien y tiene esas casas y espacios que nunca tendremos, como el de la foto… seguimos soñando…. (me gusta por IMPOSIBLE todo esto)

 

Volviendo la realidad, hoy me he encontrado con tres ideas que me han parecido buenas para tres casos concretos y quiero compartirlas con vosotros, a lo mejor hay gente que está buscando lo mismo que yo, ¿quien sabe?

 

La primera)

Por si te da por sacarle mas espacio a tu armario o vestidor, échale un ojo a esta web:

http://www.mobiliariocomercialmaniquies.com

Esta especializada en accesorios útiles para tiendas de ropa y calzado.

Yo he visto una gran idea, además de poder comprar perchas y útiles mucho mas baratas, puedes ordenar los zapatos en expositores en vez de planos, seguro que entran muchos más

 

Hay un montón de cosas útiles y muy baratas, mirad este expositor, si lo pones en las baldas donde van los zapatos planos, seguro que con esto te entran muchos mas.

también tiene paneles con ruedas, mil tipos de perchas, maniquíes, vitrinas.. etc…

todo lo que puedes necesitar para ordenar tu armario o vestidor.

La empresa se llama MCM y está en Madrid, sirve en toda España.

 

 

____________________________________________________________________________________________

Segunda idea)

Otra idea que me ha parecido super útil cuando tienes muchos libros, que es mi caso, nuestro caso, poner las librerías altas por toda la casa.

 

Seguro que ese espacio de la casa lo tenéis vacío, yo lo tengo, pues haciendo una librería de esta manera, rellenas huecos, sacas un montón de espacio y, por lo menos a mi, me parece que queda de lo mas acogedor, una casa con libros siempre da la sensación que está mas vivida, hace mas más hogar, no sé, ahora se llevan mucho las estanterías vacías, que yo las he visto, todo el salón forrado con una librería completamente vacía, tal cual, pero, yo creo que, una librería, como su propio nombre indica, tiene que tener libros, no?

Pues a mi que me gustan las casas con libros y librerías, soy así de antigua, y me gustó mucho esta idea para guardar libros y, posiblemente, sacar más espacio de otro sitio que lo tienes cargado de libros, que también es mi caso, dos paredes de un dormitorio que las tengo invadidas por estanterías con libros y seguro que con esto me quedaría mucho más grande.

 

 

____________________________________________________________________________________________

 

Tercera idea)

Ya la tercera idea, me surgió por un amigo, su hija viene a Madrid y se va a vivir a un pequeño estudio donde, como sabéis, se duerme, se come, se fuma, se bebe, se ve la tele y de todo, en el salón estar dormitorio cocina, un todo junto…

 

 Pues la idea es meter la cama en un armario, que se consigue con esto

  • Lo primero, que no la tiene que hacer, cierra la puerta y no se la ven jajaja, lo primero es lo primero

 

  • Lo segundo, se libra de olores de comida y tabaco y todo lo demás, tiene ventanuca y puede ventilar cuando no haya nadie en casa.

 

  • y lo tercero, se le quita el aspecto salón/dormitorio que dan los estudios, es que a mi me parece que da mal rollo ver la cama atravesada todo el día en tu vida, no?

 

No sé pero, por lo menos a mi, nunca me ha gustado, ni comer donde he dormido, ni dormir donde he comido, o he estado todo el dia….

 

_____________________________________________________________________________________________

Bueno, pues con estas tres ideas, me despido, espero que a alguien algo de todo esto le haya venido bien, aunque sólo sea para saber que, si quieres, se puede hacer y no lo hagas nunca jejejeje

Y para ponernos los dientes largos os pongo una foto con el armario que todos queremos tener. Es bueno ver como se le puede sacar provecho a la pared y hay accesorios que son muy útiles.

y lo que os decía, agradezco ideas para aprovechar lo que tenemos, porque cambiar la casa por otra más grande sabemos todos.

A ver si envías fotos de ideas de vuestro orden, y las colgaré en está sección, ya sabéis enviar email a: (info@lossinedad.com)

Compartir es de Buenos!