No hay nada que te transporte mejor a una época que la música… a mi me gustaba mucho el pop (sin malicia) Inglés. Ahí podéis ver, (podéis oír) una muestra de las canciones que me gustaban, eran de lo más normalista, en Inglaterra había mil, pero en España no se oían, antes, cuando viajabas a Londres, no sólo hablaban distinto, comían distinto, y vestían de otra galaxia, es que en la radio no ponían ni una canción que te sonara, y a mi me encantaban todas…

En nuestra casa oíamos sobretodo a los beatles, y karina y otras cosas más, eh? vamos, quería decir que, así, a nivel internacional, mis hermanas eran muy de The beatles, mi madre de Elvis, yo de los Bee Gees, no sé si era por llevar la contraria, porque realmente me gustaban más, o porque me daba rabia que todo el mundo se volcara con los beatles y no les «echaran» cuenta (como dicen en Sevilla) a los Bee Gees, ¡con lo buenos que eran!, ellos han hecho canciones Buenísimas y Robin Gibb tenía unan voz (de pito decían mis hermanas) impresionante, y sobretodo eran más románticos, como a andy Gibb (que me encantaba) ya os lo he puesto en la cuenta de face, aquí os dejo a Robin Gibb cantando solo a su Juliet;

De cuatro hermanos sólo queda el mayor, Barry, pobre madre!  Pobre Barry! en fin.. así que, hay que, para elevar el ánimo aquí os traigo a Chris Norman & Suzi Quatro (los chebis sesenteros y  mundanos jajaja) me encanta la química a que tienen al cantar juntos.

Seguimos con otro clásico de tardes lluviosas… esas que nos quedábamos en casa y oíamos la misma canción 77 veces seguidas.

Una de mis canciones favoritas… todavía me gusta : Dr. Hook «sharing the night together… (la música es lo que único que no cambia) cambia el formato, pero la melodía sigue ahí.